lunes, 5 de enero de 2009

HoPe


Cuantas veces me caí, y cuantas me levante… y seguí adelante porque pienso que las veces que me fue mal en la vida se deben a que me arriesgue, a que no me quede sentada esperando que las cosas me llovieran, sino que luche, lucho y lo seguiré haciendo siempre.

Prefiero recibir mil palos en la vida….a quedarme quieta y conformarme con lo que considero injusto.

Prefiero darme mil veces la cabeza contra la pared, pero no relegar mis sueños.

Llegue a pensar muchas veces en morirme… pero pensé que si se necesita tanta valentía para matarse… yo considero tener mas para seguir peleándola.

2 comentarios:

  1. seguir adelante siempre... jugarse por lo que uno quiere, pero además esa cosa terca, obstinada que roza con el capricho siempre fue mi mejor virtud y el peor de mis defectos. por ello llegue a donde nadie imaginaba y en ocasiones me hundi como el titanic. aún asi lo prefiero y prefiero la gente asi a esas momias que no pueden hacer otra cosa que criticar a los que se animan a hacer, decir y vivir como realmente quieren, o al menos intentarlo. saludos, me gusto mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Darte esos palos es parte de la vida. Para la muerte falta poco. No lo digo porque tengas 30, me refiero a que falta poco desde que naces. Así que kairos, cada cosa en su momento. Mientras, a no sentir el fracaso por lo que dictan, sino por lo que dicta tu corazón. Esto muchas veces ayuda a no creer que e pegaste un palo.

    ResponderEliminar