lunes, 19 de enero de 2009

CiRcULo



Mis picos de ANGUSTIA me provocan ANSIEDAD
La ANSIEDAD me provoca
MUCHAS GANAS DE COMER
,
esas MUCHAS GANAS DE COMER me provocan KILITOS DE MAS

los KILITOS DE MAS me provocan BAJA AUTOESTIMA

la BAJA AUTOESTIMA me provoca AGRESIVIDAD

la AGRESIVIDAD me provoca PELEAS CON MI NOVIO

las PELEAS CON MI NOVIO me provocan MAS ANGUSTIA
Y asi nunca se acaba.......



Voy a terminar con este circulo vicioso cuando elimine los picos que lo originan
"Al menos ya los tengo en la mira."

;)






5 comentarios:

  1. Tus problemas son tan faciles de solucionar....q son muy dificiles!!! Unete al club!! Todas estamos en las mismas!!
    Deja al novio, entra a un gimnasio y ponte a diete....AUCH!!! Facil decirlo, ehh?? Yo se..

    ResponderEliminar
  2. jajajaja buenisimo, pero tenes razon,
    cada vez que empiezo el gim me sirve de terapia, apago un poco la maldita mente...

    Espero no encontrar alguna excusas boba para dejarlo como siempre...

    Saludosssssss

    ResponderEliminar
  3. siempre dejas a tus novios?

    ResponderEliminar
  4. cuáles son tus picos de angustia?
    las mujeres, siempre con nuestras complicaciones... qué aburrido sería el mundo sin nosotras.

    muchos besos y disfruta de tu angustia, de tu ansiedad, de un buen plato de comida, de los kilitos de más y convierte todo es en buena autoestima, llena de paz y tranquilidad, y de mucho amor para tu novio. no te pelees de él, por los menos espera hasta que pase el día de los enamorados.

    ResponderEliminar
  5. para Anonimo... no no mi actual angustia no tiene nada que ver con mi novio...yo escribi que por la agresividad me peleo con el y eso aumenta mi angustia...pero el gordo me banca a morir, como yo a el.

    besos

    ResponderEliminar