jueves, 29 de enero de 2009

"NuNcA JaMaS"



Me costo bastante darme cuenta que era “un adulto”

No me avergüenza decirlo… de chica crecí viendo adultos vivir una vida que no quería para mi y eso hizo que me niegue un poco a crecer.

Adultos que sufrían, adultos que gritaban, adultos que sonreían muy poco,…

Inconscientemente me dije a mi misma q no seria adulto…y obviamente lamento que eso sea imposible.

Se que siempre va a estar en mi la niña que una vez fui, las fantasías en mi cabeza, los sueños, la alegría sin motivo.

Hoy soy adulta asumida, jajaja…pero espero nunca olvidarme que hay cosas de niños que son demasiado hermosas como para perderlas.

2 comentarios:

  1. Para mi tambien fue dificil asumir ese rotulo de "adulto"....como tu, siempre tengo presentes muchas cosas de mi ni~ez...
    Tantas expectativas q uno tenia...cuando tenga 30, voy a tener una carrera, estar felizmente casada, tendre hijos y sere feliz...Ya llegue, y todavia sigo luchando por muchas de estas cosas...creo q lo mas dificil es luchar por la felicidad...pero creo q en ella y vale la pena seguir...
    Me gusto mucho tu blog, Mikena...me identifique contigo y con lo q piensas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. A mis casi 30..pienso igual que vos, siempre te digo que es un placer pasar por aca, porque cada vez que te visito encuentro algo que parece propio.
    Algunos tenemos "el niño interior" bastante afuera..jaja.. ayer me encontraba bailando en una playa con una amiga (por ejemplo).. en cierta forma jugando.. algunos sentirian verguenza, yo creo que de eso se trata la vida, por suerte el mundo nos trae gente con quien compartirlo. ella dijo "amiga: si no sentis adrenalina al menos una vez a la semana, estas equivocando el camino".
    saludos!

    ResponderEliminar