jueves, 12 de febrero de 2009

SaN VaLeNTin


¿Quien es ese?, otro día importado como Halloween, otro negocio…

No quiero quedar como resentida, o amarga porque todavía creo en el amor…pero no me van esas festividades, no creo en esas cosas.

Me encanta salir con mi novio, y este fin de semana voy a renegar bastante por no encontrar lugar en ningún lado.

Solo fui un poco romántica en mi adolescencia, hoy me parecen muy cursis las tarjetitas, ositos de peluche, flores…recuerdo mis quince años haciendo cartitas y dibujitos, y digo “que boba”, en esa época construía castillitos en el aire…ja ja

Hoy sobre los escombros de esos castillitos me río,…la experiencia, los años, los palos me hicieron mas dura pero la verdad es que nunca deje ni dejare de creer en el amor.

2 comentarios:

  1. Odio el dia de los enamorados, san valentin o como sea, lo odio con odio verdadero. Yo muero los 13 de febrero y resucito los 15. El 15, quiza publique algo sobre esto.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy para nada detallista...pero si me gusta q se acuerden de mi este dia....Sisisi...es un dia comercial asi deberian ser todos los dias...etc...Es cursi, de pronto un poco infantil...pero si me gusta q me regalen auneq sea un dulcecito...

    ResponderEliminar